Desde este blog se pretende difundir la historia, el arte, la cultura y la naturaleza de la villa y del valle de Echo, uno de los enclaves pirenaicos de Aragón, más hermosos y dinámicos. Su pasado, presente y futuro merecen la pena conocerse y compartirse. Con mi admiración , cariño y la mayor modestia.

jueves, 8 de mayo de 2014

FOTOGRAFIA: OVEJAS EN LA NIEVE


                          Ovejas en una de las muchas nevadas del invierno 2012-2013
                           (Fotografía aportada por Francisco Javier Ustáriz de Echo)





6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias. Te recomiendo si te gusta la fotografía que le eches un vistazo al enlace en el blog de Sergio Padura, que es un extraordinario fotógrafo que reside en Echo.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Son ovejas navarras o vascas.Se ve en que son de una raza distinta a la de aquí. Esta foto la colgué yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información Pachi. Me hicieron llegar la foto en febrero del año pasado ubicándolas en Oza, pero desconocía quien era el autor. La foto, es magnífica.

      Eliminar
  3. La foto no es mía.Se la mandaron a Nuria y yo la colgué porque me pareció impresionante.Me parece una gran idea este blog.Espero que nos enseñes muchas cosas de las que sabes en el.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. https://brightside.me/article/100-best-photographs-without-photoshop-46555/
    La foto aparece aquí también.

    ResponderEliminar