Desde este blog se pretende difundir la historia, el arte, la cultura y la naturaleza de la villa y del valle de Echo, uno de los enclaves pirenaicos de Aragón, más hermosos y dinámicos. Su pasado, presente y futuro merecen la pena conocerse y compartirse. Con mi admiración , cariño y la mayor modestia.

martes, 9 de septiembre de 2014

QUIEN ERA QUIEN EN URDUÉS, HACE 132 AÑOS




Urdués



Del mismo Anuario del comercio, de la industria, de la magistratura y de la administración, de España, Isla de cuba y filipinas, etc. del año 1882 del que obtuve los datos para Echo y Embún, detallo a continuación los relativos a la localidad de Urdués:

                                                                                
                                                                            
Población: 454 habitantes

Alcalde: No consta
Secretario: Gerardo Brun
Juez Municipal: Gregorio Borau
Fiscal: Martín Gil
Profesor: Gerardo Brun (¿el secretario?)
Molinero: Bernardo Brun
Tejedor: José Brun





2 comentarios:

  1. Hola buenas noches. Espero no molestar.

    Me pongo en contacto contigo ya que parte de mi familia nacio en Urdues. Mi bisabuelo fue Gerardo Brún Aragües que veo que aparece en esta entrada.

    Te puedo asegurar que si que era el maestro del pueblo porque asi me lo conto mi abuelo que tambien era de Urdués, pero hasta ayer no descubri que tambien habia podido ser el secretario del ayuntamiento. Esto si que no te lo puedo confirmar.

    Me gustaria poder ponerme en contacto contigo ya que estoy haciendo el arbol genealogico familiar y busco todo tipo de información.

    Si no te impoerta te dejo mi correo: megustanlosclasicos@hotmail.es

    Espero tu respuesta.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricard. Veo ahora tu mensaje. Gracias por la información sobre tu abuelo. Me pongo en contacto por email. Mi correo está encima de la cabecera del blog.Saludos.

      Eliminar